Diario 5325 17.07.2018 | 08:12
Hosteltur: Noticias de turismo
ULTIMA HORA.- A partir del 1 de enero

Helitt operará nueva ruta Madrid-Málaga y más frecuencias

También enlazará Barcelona y San Sebastián dos veces por semana desde el 3 26 diciembre, 2011
  • En sus cinco primeras semanas ha registrado una ocupación media del 33% y 2.000 pasajeros

En su quinta semana de operaciones Helitt ha anunciado que empezará a volar el 1 de enero la nueva ruta Madrid-Málaga, además de incrementar frecuencias en sus líneas desde Melilla a Málaga y Madrid.

Helitt operará el nuevo enlace Madrid-Málaga los viernes a las 20.40 horas. Además, aumenta frecuencias en su ruta Málaga-Melilla hasta alcanzar un vuelo diario en ambos sentidos; a los que se sumarán más conexiones en la línea Melilla-Madrid-Melilla. También ha anunciado que a partir del próximo 3 de enero comunicará los aeropuertos de El Prat y San Sebastián dos veces por semana.

Helitt, que debutó en Barajas el pasado 2 de diciembre con la ruta Madrid-Melilla, ha registrado en estas primeras semanas una ocupación media del 33%, con un número de pasajeros en torno a 2.000 y sin ninguna incidencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía, que ha calificado este primer balance como “muy positivo”, inauguró el pasado 21 de noviembre sus vuelos regulares con la línea Málaga-Melilla, operada con uno de sus tres ATR 72, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “La nueva aerolínea Helitt, con fecha de despegue”. Sin embargo, también tuvo que suspender su ruta Granada-Madrid antes de despegar por falta de acuerdo con Aena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.