Post de Vivi Hinojosa sobre una encuesta de SexPlace

Los destinos turísticos favoritos para las fantasías sexuales de verano

Las mujeres despiertan su creatividad, mientras los hombres se muestran más tradicionales

Análisis/Verano: suben las temperaturas, tenemos más tiempo libre, más tiempo para disfrutar con nuestra pareja, cambio de escenario… Todo parece empujarnos a dejar volar nuestra imaginación y recuperar la pasión. ¿Dónde? La franquicia SexPlace, especializada en juguetería y lencería erótica, nos desvela los destinos favoritos para unos y otras.

El verano también se presta a curiosos estudios como éste, realizado entre 1.500 clientes de la franquicia, que constata que las diferencias entre hombres y mujeres se repiten en la elección de escenario para llevar a cabo sus fantasías sexuales.

Así, las mujeres se decantan por hoteles románticos, cruceros y destinos con encanto; mientras que el sector masculino prefiere ser más tradicional y elige lugares más comunes como la playa, el mar, destinos exóticos, trenes y aviones.

No en vano el verano despierta la creatividad femenina, según constata el 59% de las encuestadas, que afirma tener más tiempo para pensar, leer e imaginar todo tipo de fantasías eróticas. Reconocen que el tiempo libre que tienen en vacaciones les hace disponer de más momentos para pensar en estos temas. Y, atención chicos, el 23% asegura que piensa hacer sus fantasías realidad.

Más del 46% de las mujeres encuestadas ha comprado este verano algún producto para las relaciones íntimas y serán ellas las que lo lleven en su equipaje. #shu#Más del 46% de las mujeres encuestadas ha comprado este verano algún producto para las relaciones íntimas y serán ellas las que lo lleven en su equipaje. Imagen Shutterstock

Para ello más del 46% señala que ha comprado este verano algún tipo de producto para las relaciones íntimas y serán ellas las que lo lleven en su equipaje, además de ser las encargadas de comprarlo.

Y es que, superando tabúes, “las mujeres son las principales clientas de las tiendas eróticas durante todo el año, y esta tendencia se incrementa durante el verano”, según confirma Geri Asanova, relaciones externas de SexPlace. Juguetes y lencería son los artículos más demandados.

Así que a disfrutar todos del verano, que tenemos por delante el mes vacacional por excelencia… y ¡habrá que dejar volar la imaginación!

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.