Diario 5406 20.10.2018 | 00:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Una marca destinada a los Millennials

Marriott abre en Milán su primer hotel asociada con Ikea

Otros once establecimientos firmados 4 septiembre, 2014

Marriott International ha abierto en Milán su primer hotel de la marca Moxy Hotels, una enseña que ha creado en asociación con Ikea. El Moxy Milan cuenta con 162 habitaciones y se trata de un hotel económico enfocado a los Millennials.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Marriott lanza su nueva marca Moxy Hotels asociada con Ikea, en 2013 la compañía anunció que bajo esta marca pretenden abrir 150 hoteles en Europa en 10 años. El promotor y propietario de los primeros hoteles Moxy es el grupo noruego Inter Hospitality, que forma parte de la división de propiedad de Inter Ikea Group.

En el Moxy Milán todas habitaciones cuentan con wifi gratis, televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, paredes que absorben los sonidos, sillones relajantes y un diseño funcional y con amplios espacios. En general tanto las habitaciones como las zonas comunes están pensadas para el cliente permanentemente conectado. El establecimiento permite hacer el check in a través de dispositivos móviles y cuenta con un café con servicio 24 horas y salas de reuniones.

Marriott abre en Milán su primer hotel asociada con Ikea

Como se explicaba en Así serán los hoteles de Ikea, los Moxy Hotels pretenden redefinir el segmento económico en Europa enfocando su oferta a los Millennials, un viajero de nueva generación lleno de contrastes: tanto al mochilero como al cliente de alta gama, al que quiere vivir conectado y al que quiere liberarse, al que prefiere jugar o al que se decanta por relajarse, entre muchos otros perfiles.

Con motivo de la inauguración, la presidenta y directora general de Marriott International en Europa, Amy McPherson, ha declarado: “estamos encantados de lanzar el altamente anticipado Moxy Milan, nuestro primer hotel Moxy, que introduce un emocionante y asequible concepto de diseño hotelero en Europa. El interés de los inversores ha sido excepcional y hasta la fecha hemos firmado once hoteles Moxy, que habrán sido todos inaugurados en Europa a finales de 2016”.

Entre las próximas localizaciones de la marca destacan Munich, Frankfurt y Berlín en Alemania; Oslo, en Noruega; así como Aberdeen y Londres, en Reino Unido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.