Un 70% ya de ocupación prevista para el Jueves Santo

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

La inversión final de la reforma está por determinar

El Hotel Alfonso XIII abrirá este jueves sus puertas como símbolo del concepto de lujo de Starwood Hotels & Resorts.

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

Un lujo de experiencias muy vinculado en este caso a la imagen de Sevilla como destino. Así lo ha afirmado hoy el presidente para Europa, África y Oriente Medio de la cadena, Roeland Vos, asegurando que la reforma se ha guiado “en atención a los viajeros de hoy que buscan experiencias nuevas”.

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

De ahí que la cadena haya decidido realizar una fuerte inversión en el hotel, que es “uno de los hoteles de Starwood más famosos de Europa”. La reforma se ha centrado en hacer una profunda reconversión que respetara el patrimonio histórico del edificio a la vez que aporta “los servicios que precisan los viajeros de lujo”. Para ello además, el hotel prevé ampliar su plantilla, que ahora consta de 150 empleados.

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

El hotel maneja ya un buen nivel de reservas para Semana Santa y Feria, con un 70% de ocupación ya prevista para el Jueves Santo.

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

Inversión final por determinar

El Alfonso XIII abre como exponente del lujo de Starwood

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Hotel Alfonso XIII sigue sumando mejoras al proyecto inicial  la reforma ha duplicado ampliamente la inversión de 9 millones de euros establecidos en el pliego de condiciones del proyecto, en incluso superará los 20 millones que se barajaban a partir de junio de 2011, cuando se iniciaron las obras.

Ahora las cifras apuntan a unos 22 millones de euros, aunque la reforma no está totalmente completada y aún quedan bastantes detalles, sobre todo la reforma de los jardines y aún faltan por ultimar las dos nuevas suites, que como informó este diario en Starwood añade dos nuevas suites al Alfonso XIII estarán destinadas a eventos y alojar personalidades.

El hotel recién estrenado tiene una amplia vocación de abrirse a la ciudad tanto para la celebración de eventos como para servir de punto de encuentro, ya que su oferta gastronómica es uno de los pilares en los que se ha centrado la reforma.

Starwood abrirá 25 hoteles en Europa en los próximos cuatro años y  entre sus próximas aperturas está la del Hotel María Cristina, que según ha afirmado Vos reabrirá en verano para coincidir con la celebración de su centenario, tras nueve meses de reformas. En conjunto, Starwood ha invertido 70 millones de euros en mejoras en la línea The Luxury Collection en Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.