Incluyendo el Hotel Miguel Ángel y el Hotel Emperatriz

Barceló lucha por tres hoteles en el centro de Madrid

Barceló Hotels & Resorts negocio hacerse con la gestión de tres hoteles en el centro de Madrid, según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena.

Se trata del Hotel Miguel Ángel, el Hotel Emperatriz y un nuevo hotel en la zona de Plaza de España, Princesa y Gran Vía, cuyo nombre no han querido revelar. Desde la hotelera señalan que tienen mucho interés en entrar en el centro de Madrid y llevan mucho tiempo haciendo gestiones con múltiples propiedades.

La cadena considera que dónde tiene más posibilidades de éxito es en el caso del Hotel Emperatriz, mientras que el Hotel Miguel Ángel sería el más difícil. El Hotel Emperatriz está gestionado actualmente por Hesperia. En el caso del Hotel Miguel Ángel, como informó este diario El hotel Miguel Angel es objeto de deseo de las cadenas internacionales, Luis Arsuaga, director de JLL España, cree que será finalmente una cadena internacional la que se hiciera con él. Y Hilton Worldwide está avanzando en sus negociaciones para responsabilizarse de su gestión, como informó también Hilton negocia hacerse con la gestión del Hotel Miguel Angel.

Recepción del Hotel Miguel Ángel.Recepción del Hotel Miguel Ángel.

Como ha venido informando este medio, se está produciendo una auténtica Revolución hotelera en el centro de Madrid, con la llegada de actores internacionales pero también por el interés de las cadenas españolas.

Como revelo Barceló busca inversores para reducir al máximo la propiedad, el grupo está analizando todas las posibilidades para encontrar inversores que le permitan deshacerse de hoteles en propiedad e impulsar su crecimiento como explotador hotelero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.