Londres

La World Travel Market abre sus puertas a un sector turístico cada vez más global

La feria recibirá más de 50.000 visitantes profesionales

La World Travel Market 2014 ha abierto sus puertas este lunes por la mañana en Londres. Empresas turísticas y destinos de todo el mundo acuden a esta gran cita internacional del turismo. De momento, la feria arranca con buen pie gracias a las buenas perspectivas del mercado emisor británico para 2015

Centenares de empresas turísticas españolas y destinos -y miles de todo el mundo- acuden a WTM, donde se podrá tomar el pulso a las previsiones para el año que viene. Ver también WTM acogerá más de 200 nuevos expositores.

Ver Las 10 claves de World Travel Market que interesan a España y también Agencias y TTOO británicos registran una sólida demanda hacia España en 2014

En la feria también se presentarán varios informes de tendencias y perspectivas de la industria turística a nivel global.

Por parte de los destinos españoles, a WTM acuden todas las comunidades autónomas, varias de ellas integradas en el macroestand de Turespaña.

Representantes de destinos turísticos de todo el mundo han acudido esta semana a Londres. Imagen: WTMRepresentantes de destinos turísticos de todo el mundo han acudido esta semana a Londres. Imagen: WTM

WTM espera la llegada de 50.000 visitantes profesionales.WTM espera la llegada de 50.000 visitantes profesionales.

Los móviles echarán humo durante la feria y las baterías se agotarán el mismo día. Pero WTM ha instalado puntos de recarga de teléfonos móviles.Los móviles echarán humo durante la feria y las baterías se agotarán el mismo día. Pero WTM ha instalado puntos de recarga de teléfonos móviles.

Llegada de los primeros visitantes a WTM, este lunes por la mañana.Llegada de los primeros visitantes a WTM, este lunes por la mañana.

World Travel Market tendrá lugar desde el lunes 3 al jueves 6 de noviembre en el recinto Excel de Londres.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.