Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Imagen your Korea

Corea del Sur busca captar 20 millones de viajeros con nueva marca de turismo

14 enero, 2015

La Organización de Turismo de Corea del Sur (KTO, por sus siglas en inglés) ha presentado su nueva marca de turismo denominada 'Imagine your Korea' con el objetivo de atraer a 20 millones de turistas.

La nueva marca destaca la 'K' de 'Korea' para representar la amplia variedad turística que ofrece el país y promociona sus entornos naturales, tradiciones e historia como sus principales atractivos turísticos. Asimismo, 'Imagine your Korea' proyecta al país como un destino moderno y creativo que lidera la cultura pop mundial.

Para elegir el nombre de esta campaña, el ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del país junto con la organización de turismo de Corea llevaron a cabo un concurso online de tres semanas para seleccionar el mejor eslogan.

Corea del Sur lanzó nueva marca turística.
Corea del Sur lanzó nueva marca turística.

A través de la web, los organizadores recibieron más de 9.000 propuestas que fueron revisados por un comité consultivo. El eslogan seleccionado retrata aspectos energéticos y dinámicos de Corea y además da la bienvenida a los turistas internacionales.

El presidente de la Organización de Turismo de Corea del Sur, Byun Choo-suk, ha asegurado que "los extranjeros que visitan Corea lo hacen por su deseo de experimentar las últimas tendencias, la gastronomía, la cultura y estilo de vida del país y con el lanzamiento de la nueva marca, se reforzará la conciencia global de Corea".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.