El stand estará en el pabellón 3 y tendrá 100 metros cuadrados

FITUR: Uruguay promocionará sus destinos y presentará cifras del 2013

Publicada 17/01/14
FITUR: Uruguay promocionará sus destinos y presentará cifras del 2013

Una delegación encabezada por la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff participará de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2014), donde se presentarán los destinos nacionales y se ofrecerán detalles sobre la actividad en 2013. El stand estará ubicado en el Pabellón 3 América y Asia.

Del 22 al 26 de enero la comitiva uruguaya estará presente en el stand de 100 metros cuadrados, en el que se presentará la oferta turística del país. Está previsto que el jueves 23 el Ministerio de una conferencia de prensa en la que se presentarán los destinos Patrimoniales reconocidos por la UNESCO, la implementación del Plan de Turismo Fluvial y los dos nuevos Centros de Convenciones Montevideo y Punta del Este.

A su vez, será la oportunidad para brindar cifras sobre la conexión aérea entre Madrid y Montevideo, cuyos vuelos operados por Air Europa han conseguido una ocupación de hasta el 85%.

FITUR

De acuerdo a la información del Ministerio, durante la feria se entregará un reconocimiento a la aerolínea Air Europa, la agencia EFE y HOSTELTUR noticias de turismo, porque “con su trabajo han favorecido la promoción y el entendimiento de la cultura uruguaya en España”.

El stand tendrá un diseño lleno de televisiones que sintonizarán con Uruguay Natural TV,  y con paneles que mostrarán a los visitantes lugares y actividades como Punta del Este, Montevideo, la Costa Oceánica, Colonia del Sacramento, fútbol, tango, carnaval y gastronomía.

La delegación estará  conformada por la Directora de Turismo de Colonia, Mariela Zubizarreta, el Director de Turismo de Montevideo, Santiago Unanian, la  Subdirectora de Turismo de Rocha, Ana Claudia Caram, y representantes de la Intendencia Departamental de Maldonado, de Destino Punta del Este, del Conglomerado de Turismo de Montevideo, Buquebus, Buemes Viajes, Dcom Travel, y Transhotel. Además estará presente el cantautor Jorge Drexler o la escritora Carmen Posadas, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.