Skylodge Adventure Suites

Habitaciones cápsula para clientes sin vértigo

Capacidad para ocho personas en los dos módulos ubicados en el Valle Sagrado en Cusco

Suites de aventura en un hotel de millones de estrellas guardián del cielo. Así define la empresa Natura Vive su original oferta para disfrutar de una noche diferente colgado en el vacío a 400 metros de altura en pleno Valle Sagrado en Cusco (Perú). Para ello dispone de tres cápsulas completamente transparentes de 7,5 metros de largo por 2,60 de alto y ancho, aunque una de ellas es el módulo de servicios, con capacidad para cuatro camas cada una, ocho personas por tanto cada noche.

Y es que una noche es la estancia máxima de la que los clientes pueden disfrutar, debido a la gran demanda. La compañía, que lleva cinco años ofreciendo actividades de turismo de aventura en la montaña, ha diseñado Skylodge Adventure Suites como complemento a su oferta.

En este sentido en su web explican que “el paisaje que se tiene al subir hacia el ‘nido de cóndores’ por la vía ferrata nos hizo pensar en cómo sería pasar una noche en ese mágico lugar sin estar colgados de un portaledge, y disfrutar de comodidades inimaginables además de las noches de luna llena y la Vía Láctea en su máximo esplendor”.

Las cápsulas se encuentran ubicadas a 400 metros de altura y el acceso a ellas puede ser por una vía ferrata o en tirolina.Las cápsulas se encuentran ubicadas a 400 metros de altura y el acceso a ellas puede ser por una vía ferrata o en tirolina.

El resultado son dos módulos, más el de servicios, cada uno de ellos con cuatro camas, un comedor y un baño privado con lavabo e inodoro y separado del resto del habitáculo por una pared aislante del ruido, todo ello fabricado en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia. El baño se ubica bajo una cúpula de 1,8 metros de diámetro, con cortinas en caso de que se desee más privacidad con los cóndores, los únicos vecinos a esas alturas.

Cuentan además con seis ventanas y cuatro conductos de ventilación para asegurar una atmósfera adecuada. Su iluminación es completamente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior, además de una lámpara solar de libro en cada cama.

Cada módulo cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado con lavabo e inodoro.Cada módulo cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado con lavabo e inodoro.

Las instalaciones dentro de cada módulo brindan un servicio de total comodidad y confort con camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de calidad óptima. Y todo por unos precios que oscilan entre 258 y 280 euros por persona, en función de si además de la habitación sólo incluye una de las dos vías de acceso, vía ferrata o tirolina, o ambas. El precio también incluye el transporte de ida y vuelta al hotel, guías, equipo, cena y desayuno.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.