Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

NH Collection en Alemania, Melia.com imparable, nuevo director de AEDH, ciberexpolio hotelero...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos más destacadas de la semana que ahora finaliza. Feliz domingo.

Meliá.com, motor de los buenos resultados de la cadena

El buen comportamiento de las ventas a través de Melia.com ha contribuido de manera determinante a los óptimos resultados obtenidos por la cadena en el primer trimestre del año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Meliá gana 38% más por la evolución del negocio en Canarias y Mediterráneo’. No en vano su web ha incrementado sus ventas un 30% en ese periodo, con un 80% de las reservas realizadas por miembros del programa de fidelización MeliaRewards.

NH Collection entra en Alemania con cuatro hoteles

NH Hotel Group ha presentado oficialmente en Alemania su marca de gama alta NH Collection con la apertura de cuatro hoteles en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Dresde, que se enmarcan en su Plan Estratégico a cinco años. A ellos se sumará el próximo 1 de junio el NH Collection Köln Mediapark tras su reforma. La presentación de NH Collection en Alemania supone un hito clave en los planes de desarrollo del Grupo.

NH Collection en Alemania, Melia.com imparable, nuevo director de AEDH, ciberexpolio hotelero...

La Asociación Española de Directores de Hotel tiene nuevo presidente

El director del Hotel Carlton de Bilbao, Alberto Gutiérrez Uriarte fue elegido el pasado viernes presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) en la sede en Madrid de esta entidad. Gutiérrez Uriarte dirige este hotel de 5 estrellas, perteneciente a Aranzazu Hoteles, situado en el centro de Bilbao, desde el año 2000. De su amplia trayectoria profesional, destaca su labor como director de la Escuela de Hostelería de Artxanda.

Ciberexpolio hotelero: se extiende el robo de datos de tarjetas de crédito

La moda de pagar un rescate para recuperar una información robada llega al sector hotelero, según apuntan desde PandaLabs, el laboratorio anti-malware de Panda Security. Además las empresas cada vez más se ven obligadas a enfrentarse a nuevos tipos de ataques, incluso amenazas diseñadas específicamente para cada víctima. Los hoteles se han convertido en el objetivo de los ciberdelincuentes. No en vano estafas, engaños y usurpación de marca invaden el turismo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.