Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

London & Regional, Riu y el Edificio España, la carta de CEHAT, Mirai…

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

London & Regional, favorito para quedarse los hoteles de Meliá y Starwood

El fondo británico London & Regional Properties (L&R) se perfila como favorito para quedarse con los cuatro hoteles que Starmel, la joint venture creada por Meliá Hotels International y Starwood Capital Group en 2015, tiene a la venta desde hace unos meses, según ha podido saber noticias de turismo de fuentes financieras.

Riu compra el Edificio España

Riu Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con Grupo Baraka para adquirir el 100% de la propiedad del Edificio España por un importe que no han desvelado, una vez que el grupo murciano había cerrado la compra del inmueble con Wanda Group. La cadena ha estado asesorada en esta operación por Monlex Hispajuris a través de socio director José Antonio Fernández de Alarcón Roca y el despacho Uria de Madrid. Riu asumirá la reforma necesaria para convertirlo en el primer hotel en España de su línea urbana Riu Plaza.

London & Regional, Riu y el Edificio España, la carta de CEHAT, Mirai…

CEHAT lee la cartilla a los CEO de Thomas Cook, TUI, Jet2 y Monarch

El presidente de Joan Molas, ha remitido una carta a los consejeros delegados de Thomas Cook, TUI, Jet2holidays y Monarch Travel Group en la que expresa el hartazgo de los hoteleros españoles ante el fraude de las reclamaciones falsas y les exige “una contundente actuación si se quieren seguir manteniendo las actuales relaciones comerciales”.

Mirai llama a los hoteles a romper las reglas de distribución establecidas

Pablo Delgado, consejero delegado de , anima a los hoteleros a “romper las reglas de distribución establecidas porque son los únicos capaces de hacerlo y la venta directa no deja de bajar”. Delgado ha realizado estas declaraciones en el cara a cara con Walter Lo Faro, director general de para los mercados del sur de Europa, moderado por Luis del Olmo, CEO de , en el marco del Foro Hosteltur 2017, celebrado en el NH Collection Eurobuilding.

Hugo Rovira asume también la dirección de NH en Francia e Italia

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, asumió a mediados de mayo la gestión de dos nuevos países, e , según confirman desde la cadena a noticias de turismo. Debido a la asunción de estas nuevas responsabilidades Rovira ha sido nombrado director general de la cadena para el sur de Europa y Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.