Bajo la marca de casas de lujo

Accor integrará sus portales Travel Keys, Squarebreak y onefinestay

AccorHotels ha anunciado la alianza entre Travel Keys, Squarebreak y onefinestay, con la intención de que a finales de año estén integradas las tres empresas bajo la marca onefinestay. El anuncio, realizado este viernes, representa la conclusión de un acuerdo con los fundadores de Squarebreak para la compra de todo el capital social de la empresa, anunciaron en un comunicado, tras recordar que desde febrero de 2016, AccorHotels posee el 49% de esa empresa francesa, líder en alquiler de casas privadas. Esta transacción será concluida a lo largo de las próximas semanas. AccorHotels adquirió Travel Keys al inicio de este año y onefinestay en 2016.

La integración de las tres empresas permitirá que los huéspedes de onefinestay podrán acceder a más de 10.000 casas en todo el mundo, combinadas a servicios profesionales de hospitalidad y consejería.

El portfolio será responsabilidad de Javier Cedillo-Espin, designado como CEO de onefinestay, para liderar la alianza de las tres marcas, en colaboración con un equipo de ejecutivos de onefinestay, de Travel Keys y de Squarebreak.

La marca onefinestay se vuelve su paraguas global en casas de lujo.La marca onefinestay se vuelve su paraguas global en casas de lujo.

Al respecto, Javier Cedillo-Espin comentó que "estamos muy entusiasmados con el potencial de desarrollo global de la red. Nuestros huéspedes están siempre pidiendo más locales donde puedan aprovechar nuestra experiencia profesional de hospitalidad y servicios de consejería; la integración de esas tres marcas innovadoras es la respuesta".

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.