Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El último en hacerlo ha sido The Carlton Tower Jumeirah, Knightsbridge

Hoteles de lujo reabren en Londres con paquetes para staycations

22 septiembre, 2021 Premium
  • The Carlton Tower Jumeirah ha reabierto tras la mayor reforma de su historia, que ha supuesto año y medio de cierre y 116 M € de inversión
  • El paquete para staycations incluye early check in, late check out, upgrade en la habitación, masaje gratuito y aparcacoches también gratis
  • La completa remodelación de sus 17 plantas ha supuesto la reducción del número de habitaciones de 216 a 186 para dotarlas de más espacio

The Carlton Tower Jumeirah, Knightsbridge, ha reabierto sus instalaciones tras la mayor reforma de su historia, que ha supuesto año y medio de cierre y una inversión de 100 millones de libras (116,5 millones de euros). Para celebrar su reapertura el hotel ofrece una “experiencia de staycation” para sus primeros clientes, llamada “Tiempo de brillar”.

Este nuevo programa se ha diseñado a medida para que los huéspedes puedan aprovechar su tiempo en Londres al máximo con un early check in a las 10 de la mañana y un late check out a las 10 de la noche, de manera que puedan disfrutar de todo el día para visitar la ciudad. El paquete también incluye un upgrade en la habitación, así como un masaje gratuito de una hora en Talise Spa para relajarse; o para las familias, un servicio de comida para niños menores de cinco años, también gratuito y diseñado en colaboración con Annabel Karmel MBE, experta en nutrición infantil. Los viajeros que lleguen en su coche pueden disfrutar asimismo de un servicio seguro de aparcacoches gratuito, que no suele ser habitual en el centro de la ciudad.

El Carlton Tower Jumeirah es un hotel emblemático que ocupa un edificio de 17 plantas en la famosa Sloane Street de la capital británica. Foto: Anthony Parkinson.

El director del hotel y vicepresidente regional de la cadena para el norte de Europa, Aaron Kaupp, se ha mostrado encantado de “dar la bienvenida de nuevo a nuestros valiosos huéspedes tras una inversión tan significativa en la renovación completa del establecimiento, con nuevas habitaciones, nueva oferta gastronómica, spa y entrada al lobby”.

Esta “inauguración histórica”, ha añadido, “se produce en el contexto aún de una pandemia que ha hecho que el mundo y esta industria hayan tenido que enfrentarse a dificultades extremas”. El hotel quiere erigirse así en “faro de esperanza en estos tiempos tan difíciles para todos” y se propone volver a ser “el lugar en el que ser visto, piedra angular para la comunidad local londinense, además de líder en hotelería de lujo en el mundo”.

El lobby ha sido completamente renovado, incluido su nuevo bar y lounge. Foto: Anthony Parkinson.

El Carlton Tower ha sido un hotel emblemático durante décadas, pero ahora inicia una nueva fase. La remodelación se ha llevado a cabo en cada una de sus 17 plantas, que han sido rediseñadas y modernizadas.Sus 216 habitaciones se han visto reducidas a 186 para dotarlas de mayor espacio, todas renovadas con los más altos estándares por 1508 London, con a luz y el espacio como protagonistas.

La renovación también incluye una sorprendente recepción a doble altura, un nuevo lobby con sus correspondientes bar y lounge, salón de baile, salas de reuniones y el restaurante italiano de cocina sofisticada Al Mare. A todo ello se añaden su innovador club de bienestar The Peak y nuevas cabinas de tratamientos en los tres pisos del Talise Spa, que además ofrece la mayor piscina cubierta de Londres, con luz natural y vistas impresionantes de la ciudad.

El hotel alberga en su spa la mayor piscina cubierta de Londres, que además dispone de luz natural y unas vistas impresionantes de la ciudad. Foto: Anthony Parkinson.

De este modo el Carlton Tower Jumeirah se ha reinventado para responder a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones de exigentes huéspedes, consolidándose como un moderno hotel clásico y sofisticado, con una amplia historia detrás, y manteniendo su reputación mundial de servicio de primera clase y una meticulosa atención por el detalle.

El Carlton Tower ha reducido en 30 el número de habitaciones, pasando de 216 a 186, para dotarlas de mayor amplitud. Foto: Anthony Parkinson.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.