Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La naviera ha decidido adelantar el regreso de su barco Seabourn Encore

Seabourn regresa a Canarias antes de lo previsto

30 septiembre, 2021 Premium

El barco Seabourn Encore tenía previsto volver a Islas Canarias el 17 de abril de 2022, pero la naviera Seabourn ha decidido adelantarlo al 19 de febrero, con itinerarios durante el invierno y la primavera. Será el tercer barco de la compañía que entre en servicio, en sintonía con los planes de Carnival Corporation respecto al incremento de la capacidad de su flota.

El Seabourn Encore visitará Islas Canarias y la isla de Madeira (Portugal) entre febrero y abril de 2022, y además navegará un viaje de 15 días a lo largo de las costas del mar Mediterráneo desde Lisboa hasta Atenas (Grecia), puerto en el que estará posicionado para su despliegue en el Mediterráneo oriental programado originalmente en el verano.

"Las Islas Canarias son un paraíso tropical para los amantes del sol y la naturaleza, lo que las convierte en una hermosa escapada en esta época del año. Vimos la oportunidad de traer Seabourn Encore de regreso antes de lo esperado en estos destinos ricos en cultura, historia y renombre. cocina, y con nuestra asociación con la UNESCO, para ayudar a los huéspedes a descubrir algo especial a lo largo del camino", ha destacado Josh Leibowitz , presidente de Seabourn.

Los itinerarios de 10 y 11 días de Seabourn Encore incluyen Santa Cruz de La Palma, Puerto de la Estaca, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de la Gomera, Las Palmas y Arrecife, además de una escala en Funchal, Portugal

En los viajes más largos, de 15 días, el barco navegará hacia el oeste desde Lisboa y la costa atlántica de Portugal, con visitas Barcelona, Mahón; La Valeta (Malta); Siracusa y Crotone (Italia); y Kérkira (Corfú), Sámi, Thira (Santorini) y Naousa. Quienes busquen itinerarios más largos a las Islas Canarias y el Mediterráneo podrán combinar cruceros de 22 o 26 días en marzo y abril.

Itinerarios programados. Click para ampliar imagen.

En estos momentos ocho de las nueve marcas de Carnival Corporation han reanudado sus operaciones: Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Costa Cruceros, AIDA Cruises, P&O Cruises (UK) y Cunard.

En España solo dos: Costa Cruceros y AIDA Cruises, y en febrero se sumará Seabourn.

Avatar redactor Taiana González Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.