El país contará con nuevas marcas de la compañía

La presencia de Hyatt en México aumentará un 30% hasta 2025  

Nueve hoteles abrirá la cadena americana en México en dos años

Publicada 30/03/23 -Actualizada 25/04/23 02:02h
La presencia de Hyatt en México aumentará un 30% hasta 2025   
  • La marca Park Hyatt hará su debut en México este año, en Cabo del Sol, y más tarde abrirá en Ciudad de México
  • The Inclusive Collection contará con 45 complejos hoteleros y 16.000 habitaciones en México a finales de 2023
  • Tras la compra de Dream Hotel Group, Hyatt tendrá en San Miguel de Allende un hotel de la marca The Chatwal

Hyatt Hotels Corporation, que se convirtió en el operador más grande de hoteles de lujo en México y el Caribe al comprar Apple Leisure Group, ha anunciado que prevé aumentar un 30% su presencia en México hasta el año 2025, en destinos como Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende y Baja California, entre otros.

Durante la primavera 2023 abrirá sus puertas el Hyatt Regency Mexico City Insurgentes en la capital mexicana y en 2024 será el turno del Park Hyatt Los Cabos (Cabo del Sol) que será el primero de la marca en el país. Más tarde el Grand Hyatt Cancún Beach Resorts se convertirá en una opción para los visitantes de este destino de la península de Yucatán.

Tras la adquisición de Dream Hotel Group en 2022, Hyatt ampliará The Unbound Collection by Hyatt con tres nuevos hoteles de lujo de la marca Chatwal, uno de los cuales estará en México, concretamente en San Miguel de Allende. En 2024 está prevista la inauguración del The Chatwal San Miguel, que contará con 44 villas independientes y 125 residencias. En 2025, la marca de lujo Thompson abrirá en Monterrey y Park Hyatt debutará en Ciudad de México.

Christina Gambino, Regional Vice President of Sales at Hyatt; Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection; Chistophe Loro, Area Vice President at Hyatt.

“Estamos orgullosos de hacer crecer cuidadosamente la presencia de la marca Hyatt en México a través de nuestras sólidas relaciones con grupos de propietarios y constructores, y esperamos continuar este impulso con una impresionante lista de próximas aperturas en destinos clave en todo el hermoso país", ha dicho Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hyatt.

A su vez, también se expandirá por el país The Inclusive Collection, que cuenta con una de las mayores ofertas de resorts de lujo all-inclusive. Tras el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, este año abrirá el Secrets Impression Isla Mujeres, de 125 habitaciones y piscinas con tobogán que desembocarán al mar, entre otras cosas.

"Seguir invirtiendo en nuestra oferta de ultra lujo es un componente crítico de nuestro plan de crecimiento de cara al futuro, y México sigue siendo un mercado prioritario a medida que elevamos el nivel de los viajes de ocio y superamos las expectativas de huéspedes, socios y clientes", ha agregado Gonzalo del Peón, Presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt.

Las próximas aperturas en México incluyen el Secrets Tulum Resort & Beach Club -12 de octubre de 2023- y el Dreams Estrella Del Mar Mazatlan, un complejo familiar con parque acuático, río artificial, varias piscinas y 350 suites con vistas al océano Pacífico. Para finales de 2023, se espera que Inclusive Collection cuente con más de 45 complejos, que representarán más de 16,000 habitaciones, en todo México.

Más información

-AMR Collection presenta la submarca de lujo Secrets Impression

-ALG llevará la marca Secrets Resorts a Isla Mujeres

AMResorts abrirá en 2022 un resort de 60M€ en el Pacífico mexicano

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.