Lleva seis años en la cadena

Karine Pinson, vicepresidenta de Ventas en Europa de Dolce Hotels

Dolce Hotels and Resorts ha nombrado a Karine Pinson como nueva vicepresidenta de Ventas en Europa.

Karine Pinson, vicepresidenta de Ventas en Europa de Dolce Hotels

Pinson cuenta con una trayectoria de seis años como directora comercial regional de varias propiedades de la cadena. Desde 2006 ha desarrollado su carrera como directora comercial y marketing de Dolce Chantilly primero y donde se promocionó a  directora regional de Ventas y Marketing de Dolce Chantilly, Dolce La Hulpe y Dolce Sitges.

Antes de incorporarse a Dolce, Pinson formó parte del equipo de la cadena internacional Concorde Hotels desde 2001 a 2006, como directora de Ventas del hotel Concorde Saint Lazare, en París, con 266 habitaciones. Anteriormente, Pinson fue la gerente de Ventas de Grupos y Conferencias para el mercado del Reino Unido en el Le Méridien París de Starwood Hotels & Resorts.

En su nuevo puesto "liderará los negocios estratégicos de todos los hoteles que integran el portafolio de Dolce Hotels and Resorts en Europa", según la compañía. Desde su oficina de Dolce Chantilly, ubicada en Francia, Pinson "coordinará las acciones comerciales de las diferentes propiedades, a la vez que trabajará para fortalecer las relaciones a largo plazo construidas sobre los valores de la marca con los clientes, con el objetivo de lograr mejores objetivos de ventas".

“La expansión en Europa es un objetivo clave para Dolce en los próximos años”, afirma David Anderson, director ejecutivo de Dolce Hotels and Resorts para Europa. “Karine conoce muy bien el sector hotelero y, al estar en contacto constante con empresas y organizadores de reuniones, elevará nuestros esfuerzos a un nuevo nivel”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.