​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Rhodasol en expansión, cambios en Logitravel y Travelport, Alemania,...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Rhodasol entra en los mercados emisores de Francia, Bélgica y Suiza

Tal y como adelantaba a HOSTELTUR el director general de SERHS Tourism & Hotels, Josep María Bagudà, su mayorista Rhodasol está a punto de abrir en el mercado emisor francés, y lo hará también en Bélgica y Suiza. Bagudà señalaba como próximos objetivos “entrar en otros mercados emisores replicando el modelo que nos está funcionando aquí. Vamos a empezar por Francia con una marca de turoperador todavía por definir, pero que incluirá los términos SERHS y Travel. Posteriormente iremos viendo más mercados europeos”.

Joan Balaguer, nuevo director de Logitravel y Bennasar CEO de todo el grupo

Tomeu Bennasar, hasta ahora director general de Logitravel, pasa a ocupar el puesto de CEO Corporativo donde se encargará del desarrollo estratégico de nuevos negocios. Su puesto lo pasa a ocupar Joan Balaguer, hasta ahora director de la división de cruceros de la agencia online. Ovidio Andrés, presidente del grupo Logitravel, manifiesta que "nadie mejor que Tomeu refleja los valores de nuestro grupo, nadie mejor para representarnos y dirigir el rumbo de los próximos años".

Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España.Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España.

Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España

Travelport ha anunciado el nombramiento de Fred Lindgren como director general de Travelport España a partir del 1 de agosto de 2017. Fred se incorporó a Travelport en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce, donde lideró importantes programas de cambio a nivel global para impulsar el crecimiento de la compañía. En su nuevo puesto, con sede en la oficina de Madrid, será responsable de dirigir las operaciones y acelerar el crecimiento en este mercado clave para Travelport.

Las agencias alemanas venden un 6% más en la primera mitad de 2017

Las agencias de viajes alemanas aumentaron sus ventas un 6% en los cinco primeros meses de 2017, según datos del informe Espejo de Agencias de Viajes de la consultora ta-ts. Esta cifra supone un alza importante respecto al acumulado hasta mayo, que era del 4,6%, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las agencias alemanas incrementan un 4,6% sus ventas hasta mayo, debido a que en el mes de junio experimentaron un gran impulso, con una subida del 9,6%.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.