​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Globalia vs Barceló, Travelport y Ctrip crecen, Logitravel se materializa…

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Globalia y Barceló intercambian sus roles

Lejos quedaron los tiempos en que el mercado español era dominado por cuatro grandes grupos. Hoy sólo quedan Globalia y Barceló. Hasta ahora, el líder en volumen es Globalia, pero Barceló está apostando también por el crecimiento y amenaza ese liderazgo.

Travelport multiplica por cuatro sus beneficios hasta 80 M €

El grupo Travelport ganó 94,9 millones de dólares (80 millones de euros) en los primeros nueve meses de 2017, multiplicando por cuatro los 24,1 millones de dólares (20,4 millones de euros) del año anterior.

Logitravel espera aprovechar los dos millones de espectadores de Kinépolis

A la primera agencia física de Logitravel le quedan dos meses para su apertura al público, prevista para el 8 de enero. Actualmente en plena fase de obras, los dos locales enfrentados de la agencia, que suman 500 metros cuadrados, están situados en Kinépolis. Este centro de cine y ocio madrileño registra una afluencia de casi dos millones de espectadores y clientes, que la OTA espera aprovechar al máximo, según asegura a este diario Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel.

Ávoris se queda con las agencias de Halcón en Portugal

Ávoris, la división de viajes del grupo Barceló, sigue creciendo. Acaba de cerrar un acuerdo con Globalia para quedarse con las 60 oficinas de Viajes Halcón tiene en Portugal. Según explican fuentes de Globalia, “Halcón Viajes centra su actividad en su red de agencias nacional. Dentro de la estrategia que está llevando a cabo Globalia, la red de agencias de la minorista en Portugal deja de pertenecer al grupo”. Halcón Viajes Portugal cuenta con una plantilla de 54 empleados que desarrollan su labor en 60 oficinas, 40 de las cuales son franquicias.

La gran OTA china Ctrip, a la conquista del mundo

Ctrip ha estado desarrollando una fuerte expansión en los últimos años, valiéndose de todas las armas a su alcance. La compañía busca crecer tanto en el ámbito nacional y de su área de influencia como internacional, con las miras especialmente puestas en Europa y otras áreas estratégicas.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.