Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía regresa a España después de más de 20 años

Club Med reabrirá en la primavera de 2022 su nuevo resort de Marbella

Se vuelve a retrasar la apertura del Club Med Magna Marbella 9 septiembre, 2021 Premium

La cadena francesa Club Med vuelve a retrasar la apertura del resort Club Med Magna Marbella, en el que fuera el emblemático hotel de lujo Don Miguel de Marbella. El nuevo establecimiento totalmente remodelado abrirá finalmente sus puertas en la primavera de 2022, con lo que la empresa especializada en alojamientos de lujo todo incluido volverá a contar con un resort en España más de 20 años después.

La cadena francesa, que compró el consorcio encabezado por el fondo chino Fosun International, había anunciado en un principio la reapertura del resort para el verano de 2019, si bien finalmente pospuso la inauguración para marzo de 2020. Justo en esa fecha estallaba en España la crisis de la COVID-19, lo que obligaría a la compañía a replantear sus planes.

Finalmente, el establecimiento comenzará a recibir clientes en la primavera de 2022, si bien ya ha abierto el periodo de preinscripciones para los turistas con importantes descuentos, según recoge TravelWeekly.

"Tras más de 20 años, estamos deseando traer la marca Club Med de vuelta a España con el lanzamiento de Club Med Magna Marbella", señala Estelle Giraudeau, directora general de Club Med Reino Unido y Europa del Norte

El conocido hotel Don Miguel se embarcó en una reforma integral después de que en 2012 lo comprara el grupo árabe Magna Hotels, que eligió para gestionarlo a Club Med, que en 2015 adquirió Fosun International después de que la empresa francesa acumulara unas importantes pérdidas.

El Club Med Magna Marbella.

El complejo cuenta con 14 hectáreas de jardín, cinco piscinas, un parque acuático familiar, una "zona zen" solo para adultos, dos restaurantes, un salón gourmet y tres bares. El nuevo hotel, que contará con casi 500 habitaciones, está ubicado a 20 minutos a pie de las playas y del centro de Marbella.

"El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias y aventuras culturales tanto para familias como para parejas", apunta Giraudeau.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.