Edición España. RLH Properties compró este verano el hotel por 114 M €

El Bless Madrid pone el foco en el bienestar del cliente tras su reapertura

Con su propuesta de experiencias Bathology y el exclusivo sistema de descanso HOGO 18 diciembre, 2021
  • Bless ha creado la figura del Bathologist, un experto que se encarga de crear experiencias personalizadas en la habitación del cliente
  • HOGO, el exclusivo sistema de descanso que sólo ofrece en la capital el Bless Madrid, absorbe la contaminación electromagnética del cuerpo
  • En la zona del spa del hotel se ha ampliado el gimnasio y se ha creado una nueva sala para tratamientos en pareja.

El Bless Hotel Madrid reabrió el pasado 27 de noviembre con nuevo dueño, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, después de que los propietarios del Villa Magna anunciaran en verano que lo compraban. Fue entonces cuando los nuevos dueños, RLH Properties, cifraron la operación en 114 millones de euros. El grupo hotelero mexicano ha aprovechado también el cierre impuesto por la pandemia para hacer algunas reformas en las instalaciones, que lucen ahora renovadas con el foco puesto en el bienestar del cliente con su propuesta de experiencias Bathology y el exclusivo sistema de descanso HOGO.

Bless Collection Hotels ha creado la figura del Bathologist, un experto en jabones que puede recomendar cortes artesanales según los efectos deseados y el tipo de piel del cliente, quien además puede seleccionar su fragancia favorita entre un amplio abanico de aromas creados exclusivamente para la cadena.

El cliente puede disfrutar en su propia habitación de las experiencias diseñadas por el Bathologist para relajarse, hidratarse o cargarse de energía.

Combinando estas múltiples opciones puede crear experiencias personalizadas en su propia habitación, con las que relajarse, hidratarse o cargarse de energía. Cada experiencia incluye sales naturales, aceite corporal, una decoración exclusiva y música relajante para completar sus efectos.

Un sistema exclusivo de descanso

HOGO es un exclusivo sistema de descanso con múltiples beneficios para la salud que sólo Bless Hotel Madrid ofrece en la capital, en sus dos suites Bless Your Savage Mind by HOGO. Está compuesto únicamente por materiales naturales, por lo que es termorregulador, además de su malla de plata y grafito, que como son electroconductores absorben la contaminación electromagnética adquirida durante el día, eliminándola del cuerpo y mejorando así el sistema inmunitario. De hecho no sólo la eliminan del organismo, sino que también lo aíslan de la contaminación en el entorno.

Más ejemplos de innovación hotelera en:

- La innovación abierta, clave para el futuro de las empresas turísticas

- Eurostars consulta a sus clientes cómo atraerlos también en temporada baja

- Robots: en qué áreas del hotel los empezaremos a ver

- Aplicación de la inteligencia artificial para optimizar la gestión hotelera

- Inteligencia de mercado aplicada a RRHH: el caso de éxito de Smy Hotels

Asimismo el sistema de lamas de madera de haya del somier ejerce un efecto pilates que estira las vértebras.

En la zona del spa se ha ampliado el gimnasio y se ha creado una nueva sala para tratamientos en pareja.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.