Diario 5379 19.09.2018 | 22:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras un encuentro con ejecutos de Banreservas

Grupo Palace estudia invertir unos 370 M € en República Dominicana

5 agosto, 2015

Ejecutivos del Banco de Reservas de la República Dominicana se reunieron este martes con los ejecutivos del Grupo Palace Resorts, para evaluar las posibilidades de establecer nuevos negocios turísticos en República Dominicana conllevará una inversión de más de 400 millones de dólares (unos 270 millones de euros).

El encuentro se realizó de la mano y con el apoyo de la Embajada de México en nuestro país, al que también asistieron el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García; y Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El Grupo Palace Resorts explicó que se encuentra en un proceso de fuerte crecimiento en el Caribe, y que República Dominicana es uno de los destinos que evalúan para establecer nuevos negocios.

Ejecutivos del Grupo Palace junto a ejecutivos de Banreservas y autoridades dominicanas.
Ejecutivos del Grupo Palace junto a ejecutivos de Banreservas y autoridades dominicanas.Ejecutivos del Grupo Palace junto a ejecutivos de Banreservas y autoridades dominicanas. Ejecutivos del Grupo Palace junto a ejecutivos de Banreservas y autoridades dominicanas.

En el encuentro participó el administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, acompañado de ejecutivos vinculados con las inversiones en el sector turismo: William Read, subadministrador de negocios; Deyanira Pappaterra, directora adjunta de negocios turísticos corporativos y Luis Rojas, tesorero de la institución financiera.

El Grupo Palace Resorts, que preside José Chapur Zahou, recientemente abrió el Palace Jamaica Grande Ocho Ríos, la octava propiedad de la cadena, junto al Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.

Los presentes en el encuentro.
Los presentes en el encuentro.

Banreservas continúa colaborando con financiamientos para diversos proyectos, que incluyen la construcción de nuevos hoteles, remodelación de estructuras existentes y el levantamiento de centros comerciales vinculados al sector, así como la adquisición de terrenos para nuevos complejos, siempre enfocados en la mejoría en el desarrollo económico que estas actividades comerciales implican para los dominicanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.