Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras la pandemia la cadena se centra en España y Portugal

Soho Boutique Hotels regresa con un nuevo concepto que eleva sus estándares

27 septiembre, 2021 Premium

La cadena española Soho Boutique Hotels concentra su actividad en estos momentos en España y Portugal, después de haber tenido que dejar de operar durante la pandemia en otros destinos internacionales y regresa ahora con fuerza planeando alcanzar los 100 hoteles en 2025, aunque no descarta llegar antes a esa cifra. La cadena regresa a sus objetivos de crecimiento y lo hace estrenando un nuevo concepto más elevado denominado Signature en tres de sus hoteles, según han explicado este viernes representantes de la hotelera en un encuentro con los medios.

En la prepandemia, Soho Boutique Hotels llegó a alcanzar los 46 hoteles contando con 11 hoteles repartidos por varios países de América. Pero al presentarse la Covid, tuvo que dejar los cuatro hoteles que tenía en Estados Unidos debido a que la legislación no facilitaba acuerdos con propietarios a la medida de la situación, y también los siete hoteles que tuvo en México, en la zona de Holbox.

El objetivo de desafiliar estos establecimientos fue además concentrarse en el negocio en España para mantenerse fuerte durante la pandemia. Ahora la cadena recupera con ambición su objetivo de seguir creciendo y lo hace estrenando un nuevo concepto del que el establecimiento recién abierto en Sevilla, Soho Boutique Catedral, es un claro exponente.

El nuevo concepto Signature cuenta también con otros dos representantes, también en Andalucía, el Soho Boutique Córdoba y el Soho Boutique Equitativa, su nuevo buque insignia, inaugurado recientemente en Málaga. Con ellos la cadena quiere ofrecer una oferta más elevada, destacando la gastronomía y el uso de la tecnología, de lo que es claro ejemplo Soho Boutique Catedral, donde ya no existen teléfonos en la habitaciones sino una tablet con la que el cliente se comunica con los diferentes departamentos del hotel y consulta los distintos servicios.

Soho Boutique Catedral es el primer 4 estrellas de la cadena en Sevilla, donde tiene también un 3 estrellas que abrió a finales de 2019. Dada la excelente ubicación del nuevo hotel, en plena Avenida de la Constitución, con vistas a la Catedral, la Giralda y el Ayuntamiento, la cadena ha planeado lanzar una oferta especial para la próxima Semana Santa, ofreciendo como palco para disfrutar de la carrera oficial un grupo de habitaciones, que contaría con catering y podrían contratarse para grupos de entre 10 y 14 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.