La plataforma alcanza el millón de alojamientos

Los números de Booking.com

Ofrece más de 23 millones de habitaciones disponibles en todo el mundo

Booking.com ha alcanzado el millón de propiedades. Greydon House, en el barrio histórico de la isla de Nantucket, en Massachusetts, es el establecimiento número un millón en incorporarse a su portfolio, que se une así al catálogo más amplio de alojamientos del mundo con más de 30 categorías, desde iglús hasta castillos, pasando por casas en árboles, apartamentos, villas, casas, chalets y resorts.

Booking.com ha doblado el número de alojamientos de su plataforma en solo dos años y ofrece más de 23 millones de habitaciones disponibles para reservar en todo el mundo, incluyendo 7,2 millones de habitaciones en casas, apartamentos, villas y otras categorías de alojamientos únicos.

De hecho más del 70% de las opciones de alojamiento son una alternativa al hotel tradicional, con lo que los clientes tienen una gran diversidad de opciones entre las que elegir. Además, más de mil millones de clientes han pernoctado en alojamientos de Booking.com desde su fundación.

Los números de Booking.com

Y es que, como ha destacado su CEO, Gillian Tans, “ofrecer una amplia variedad de opciones para los viajeros ha sido siempre nuestra misión. Gracias a nuestro continuo crecimiento y a nuestras relaciones con nuevos partners en cada rincón del mundo, estamos cumpliendo con la promesa que hacemos a nuestros usuarios de que no importa quiénes sean o lo que busquen en un alojamiento cuando viajan, aquí tenemos un millón de opciones para ellos".

Y lo mejor, añade, "es que no lo decimos nosotros mismos. Con los más de 100 millones de comentarios de clientes reales que ya se han quedado en nuestros alojamientos, garantizamos a los viajeros que tendrán la estancia perfecta”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.