Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Marriott y Alibaba, Iberostar, Bahía Príncipe, las Kellys,...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Marriott y Alibaba firman una joint venture para el mercado chino

Marriott International ha anunciado la creación de una joint venture junto al gigante del e-commerce chino Alibaba para crecer en este gran mercado asiático, por la que se mostrará la oferta completa de la cadena en su portal de viajes Fliggy.El objetivo es llegar la oferta de 6.200 hoteles de la cadenas, situados en 125 países a los más de 500 millones de usuarios móviles al mes que registran las plataformas de la mayor empresa online de China.

Iberostar abre su segundo hotel en EEUU tras invertir 36 M €

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico, el nuevo Iberostar Berkeley ha sido completamente renovado gracias a una inversión de 43 millones de dólares (36,6 millones de euros) y estará dirigido tanto al segmento vacacional como el de negocios. Este nuevo hotel 4 estrellas está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.

Alimi, la mascota del portal de viajes Fliggy, del gigante chino Alibaba.Alimi, la mascota del portal de viajes Fliggy, del gigante chino Alibaba.

Grupo Piñero invertirá 50 M € en un 5 estrellas en Tenerife

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha autorizado la construcción de un hotel de 5 estrellas con capacidad para 744 camas, que supondrá una inversión de unos 50 millones de euros y que se edificará en una parcela de unos 45.000 metros cuadrados. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha acordado conceder la licencia urbanística a Hoteles Piñero Canarias SL para que proceda a la construcción del hotel de 5 estrellas, el Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel, informa el consistorio en un comunicado.

Las Kellys, en contra del preacuerdo del convenio de hostelería de Cataluña

El sector turístico catalán ha desencallado las negociaciones del convenio interprovincial de hostelería de Cataluña que mantiene con los sindicatos con una propuesta que, “en determinadas categorías profesionales, equipara las condiciones de las nuevas externalizaciones con aquellas que marca el convenio”, como destacan desde la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Cataluña (ConfeCat). Sin embargo para Las Kellys este compromiso es insuficiente y abogan por la prohibición de lo que consideran una cesión ilegal de trabajadoras.



 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.