Con un resort de 200 habitaciones

Avani Hotels se estrenará en Maldivas a finales de 2019

Avani Hotels & Resorts, la marca de alta gama de Minor Hotel Group (MHG), abrirá a finales de 2019 su primer resort en Maldivas. La compañía tiene previsto invertir 70 millones de dólares (unos 59,55 millones de euros) en el desarrollo del Avani Fares Maldives Resort.

El nuevo complejo, fruto de una joint venture entre MHG y Cyprea Group, se ubicará en Fares Island, en el Atolón Baa, y contará con 200 habitaciones. El Avani Fares Maldives Resort está a 45 minutos en hidroavión de Malé y a 30 minutos en lancha rápida desde el recientemente inaugurado aeropuerto nacional del Atolón Baa.

Avani Hotels se estrenará en Malvidas a finales de 2019Avani Hotels se estrenará en Malvidas a finales de 2019

“Las Maldivas es el destino final de playa en el mundo y estamos muy contentos de ofrecer una oferta de hospitalidad alternativa en la región”, afirma Alejandro Bernabé, director del grupo Avani Hotels & Resorts.

La marca fue lanzada en 2011 como una enseña hermana de Anantara Hotels, Resorts & Spas, que actualmente cuenta con tres complejos en las Maldivas, incluyendo Anantara Kihavah, que también se encuentra en el Atolón de Baa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.