Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Preferred Hotels cuenta con otros cuatro establecimientos en España

La marca ha destacado la adhesión del hotel The One Barcelona 3 agosto, 2018 Premium

La alianza Preferred Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de 22 nuevos establecimientos de Europa, América, Asia y Oriente Medio a su marca. En un comunicado difundido esta semana, ha llamado la atención sobre la adhesión de seis de ellos, entre los que se encuentra el hotel The One Barcelona. En España, también pasan a formar parte de esta red de hoteles independientes el Súmmum Prime Boutique Hotel de Palma (Mallorca) y dos establecimientos de la cadena Vincci, el Estrella Del Mar (Marbella) y el Selección Posada del Patio (Málaga).

Preferred Hotels & Resorts, que actualmente representa a más de 700 establecimientos de 85 países, ha querido distinguir en esta ocasión la adhesión del Hotel 71 (Quebec, Canadá), el Marigot Bay Resort & Marina (Bahía Marigot, Santa Lucía), el JA Manafaru (Manafaru, Maldivas), el 9Hotel Confidentiel (París, Fancia) y el Gran Hotel San Pietro (Taormina, Italia), junto con el The One Barcelona.

Recién inaugurado y situado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad condal, el establecimiento se halla cerca del Paseo de Gracia. Preferred Hotels & Resorts se refiere en su anuncio a las vistas que ofrece el hotel de la Sagrada Familia, a las instalaciones para el disfrute del ocio al aire libre y a la decoración del interior del edificio, obra del diseñador Jaime Beriestain.

Imagen
Foto: The One Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.