Suite Margarita Bonita presenta su innovador concepto de habitación romántica en el Reino Unido

La empresa especializada en suites de hotel románticas estará presente en la exclusiva feria Independent Hotel Show de Londres

Suite Margarita Bonita, empresa española especializada en habitaciones románticas para hoteles de cuatro y cinco estrellas, presenta su innovador concepto en el salón Independent Hotel Show, que tendrá lugar en el Olympia West Hall de la ciudad de Londres los días 30 y 31 de octubre.

La Suite Margarita Bonita significa una experiencia única e inolvidable para el cliente y un nuevo modelo de negocio para el hotelero, que podrá innovar, ganar nuevas cuotas de mercado y fidelizar a sus clientes. Con muebles pensados para facilitar las relaciones de pareja, como la cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas, y el sofá postural Neotantra Sofa, la Suite Margarita Bonita ofrece una escapada romántica que va mucho más allá de la copa de champán y los pétalos de rosa sobre la cama.

En pleno proceso de expansión internacional, con dos suites instaladas en España y dos más en el sur de Francia,  la empresa participa en esta segunda edición del Independent Hotel Show con el objetivo de darse a conocer en el mercado inglés, ya que este encuentro representa un importante nexo de unión entre los proveedores de productos de calidad y los hoteles de lujo del Reino Unido.

Suite Martarita Bonita en el Hotel Imperator, en Nîmes, Francia.Suite Martarita Bonita en el Hotel Imperator, en Nîmes, Francia.

Suite Margarita Bonita viajará, con todos sus elementos, hasta la capital de Inglaterra con un stand de 30 metros cuadrados que muestra un prototipo de suite de estilo moderno con elementos clásicos, muy al estilo british, precisamente para demostrar la gran capacidad de adaptación del proyecto a la realidad de cada hotel. La iluminación, pieza fundamental de este stand, creará una atmósfera muy cálida, reforzada por las alfombras que cubren todo el suelo y que contrastará con algunos elementos modernos. El stand, que contendrá todos los componentes clave de una Suite Margarita Bonita, también incorporará elementos de exposición interactivos.

No es la primera vez que Margarita Bonita asiste a un evento internacional, ya lo hizo a finales del año pasado en la Feria Equip’Hotel 2012 en París, donde fue reconocida con el premio Equip’Innov al concepto más innovador. La marca ha participado en otros encuentros clave del sector con gran éxito de visitantes y un gran número de contactos y proyectos iniciados, como Fitur (Madrid), Hostelco (Barcelona), HD Boutique Hotel (Miami, EEUU) o HD Expo (Las Vegas, EEUU).

En 2010 Margarita Bonita ya visitó Londres con motivo de la feria Sleep Event Fair para presentar la cama Movement Bed, la única cama del mundo pensada para las relaciones de pareja y pieza clave dentro de su habitación romántica.

Suite Margarita Bonita en el Sallés Hotel and Spa Cala del Pi de Platja d'Aro, Girona.Suite Margarita Bonita en el Sallés Hotel and Spa Cala del Pi de Platja d'Aro, Girona.

A parte de la cama Movement Bed, la Suite Margarita Bonita incorpora el Neotantra Sofa, un elegante mueble ergonómico que se adapta a los cuerpos de la pareja para facilitar las relaciones íntimas; una atmósfera especial creada con un sistema de iluminación LED controlable a través de un mando a distancia; y una serie de complementos como el Welcome Erotic Pack con cintas de raso, antifaz y plumero, una inspiradora guía de usuario para descubrir todo el potencial de la habitación, y dos cojines posturales Love Pillows para sacar el máximo provecho a la cama.

Suite Margarita Bonita permite al hotelero fidelizar un público creciente en busca de escapadas románticas únicas, aumentar la rentabilidad de la habitación gracias al doble uso de la misma e innovar y diferenciarse en un sector cada vez más competitivo. Además, pertenecer a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita significa beneficiarse de un plan exclusivo de comunicación y difusión para aprovechar sinergias y atraer nuevos públicos al hotel. Actualmente, hay cuatro hoteles que ya disponen de ésta habitación. Son el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** (Girona), el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** (Platja d’Aro, Girona), el Hotel Imperator**** (Nîmes, Francia) y el hotel de charme La Bastide du Bois Breant (Maubec, Francia). En estos momentos, la empresa tiene cinco proyectos más en fase de estudio y diseño.

Puede visitarnos en la feria Independent Hotel Show rellenando el formulario que encontrará en este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.