​Se convierte en la primera cadena española en entrar en ese país

BlueBay desembarca en Bolivia con un hotel de 5 estrellas en Oruro

La compañía hotelera española BlueBay Hotels ha desembarcado en Bolivia con un hotel de 5 estrellas ubicado en Oruro, ha informado este lunes el grupo. Se convierte así en la primera cadena española en entrar en Bolivia, un mercado que ha experimentado "un crecimiento económico importante en los últimos años" y el grupo confía en que su desarrollo continuará en los próximos años, según su presidente, Jamal Satli Iglesias.

El hotel boliviano se suma a otros nueve establecimientos de BlueBay Hotels en Latinoamérica, de los que cuatro están en México; dos, en Cuba; dos, en la República Dominicana, y uno en Panamá.

Con la entrada en Bolivia, además de reforzar su apuesta por esta región, centrada hasta ahora en el turismo de sol y playa de los hoteles en México, Cuba, la República Dominicana y próximamente en Colombia, "la diversificamos con alternativas como el turismo urbano, cultural y de naturaleza", ha añadido el director general de BlueBay, Ramón Hernández.

Hotel Eden by BlueBay.Hotel Eden by BlueBay.

La incorporación del hotel Eden by BlueBay en Bolivia, de 34 habitaciones, se enmarca en el plan estratégico 2017-2020, con el que el grupo, además de promover su internacionalización, prevé incrementar su oferta hotelera en cerca del 50 %, hasta alcanzar 60 establecimientos en 30 destinos distintos.

 Oruro. Oruro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.