Ante las críticas de la izquierda

La FEHM y la ACH salen en defensa de Gabriel Escarrer

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha mostrado su más enérgico rechazo e indignación por las amenazas realizadas por parte de partidos de la izquierda que gobiernan en Baleares hacia Gabriel Escarrer Juliá tras su discurso durante la inauguración del Palacio de Congresos de Palma en el que criticó la ecotasa. Una repulsa a la que se ha sumado también la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH).

Escarrer no hizo más que reafirmar el posicionamiento sectorial en relación al impuesto turístico. Un impuesto que, como ya se ha pronunciado la FEHM, tiene como única finalidad la generación de ingresos para incrementar el gasto corriente de las administraciones, restando competitividad a las empresas y al destino”, señala la patronal hotelera en un comunicado.

La FEHM sale en defensa de Gabriel EscarrerLa FEHM sale en defensa de Gabriel Escarrer

La FEHM considera que “la arbitrariedad del impuesto se manifiesta en la propuesta de una subida del 100% sin tener un análisis de coste-beneficio; análisis, por otra parte, que nunca se ha llevado a cabo; de qué necesidades tenemos y qué coste tienen; con qué recursos contamos y qué recursos necesitamos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.