Cadena Vita Hoteliers

Huelga de los trabajadores del hotel Vita Delta para los dos próximos lunes

Los empleados protestan por el retraso en el cobro de sus salarios

Los trabajadores del hotel Vita Delta mantendrán la huelga de los días 25 de agosto y 1 de septiembre, como tenían previsto inicialmente, en protesta por el retraso en el cobro de sus salarios, después de que el acto de mediación celebrado ayer viernes terminara sin acuerdo.

El secretario general de la Federación de Hostelería, Comercio y Turismo de CCOO, Ginés Díez, ha afirmado que los trabajadores seguirán adelante con los paros previstos para los dos próximos lunes, con el fin de presionar a la empresa para que cumpla con sus obligaciones en el pago de sus nóminas y los compromisos adquiridos con la plantilla.

CCOO de Baleares ha informado que el acto de mediación en la sede del Tribunal de Arbitraje y Mediación (TAMIB) entre la representación de la empresa y los trabajadores del hotel ha concluido sin que las partes hayan conseguido ponerse de acuerdo.

Los trabajadores del hotel Vita Delta quieren presionar a la empresa para que cumpla con sus obligaciones en el pago de sus nóminas y otros compromisos.Los trabajadores del hotel Vita Delta quieren presionar a la empresa para que cumpla con sus obligaciones en el pago de sus nóminas y otros compromisos.

La plantilla del hotel Vita Delta protestó por el retraso en el pago de sus nóminas el pasado 13 de agosto concentrándose a las puertas del establecimiento, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

En la temporada anterior el personal del hotel sufrió ya una situación similar, cuando la empresa no pagó la nómina de octubre ni la liquidación por la finalización de la pasada temporada, según indican desde el sindicato. (Ver: 'Comienza la huelga en el Hotel Delta de Mallorca').

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.