Diario 5402 16.10.2018 | 04:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Proyecto en Mallorca

Universal invierte 2,5 M € en la compra y reforma de un establecimiento

Es un edificio de apartamentos que subirá a la categoría de 3 llaves 3 septiembre, 2018

Universal Hotels ofertará alojamiento en un nuevo establecimiento a partir de abril del año que viene, cuando abra los apartamentos que la cadena ha adquirido en el enclave turístico de Canyamel, en la costa noreste de Mallorca. El edificio se reformará íntegramente durante el próximo invierno y aumentará de categoría, de 1 a 3 llaves. Con un presupuesto de dos millones y medio de euros, el proyecto supondrá la incorporación de 27 nuevos apartamentos a la cartera de la empresa.

La compañía ha explicado a este diario que la iniciativa forma parte de su plan de expansión y apuesta por un turismo de calidad, así como contribución a la sostenibilidad de la actividad del sector.

El nuevo establecimiento, que se convertirá en el decimoséptimo de la cadena en Mallorca, llevará el nombre Universal Apartamentos Laguna Garden.

Edificio que albergará los apartamentos reformados.

Pensado para el turismo familiar, ofrecerá apartamentos para un máximo de cuatro personas y se comercializará fundamentalmente a través de turoperación y OTA. Estará abierto de abril a octubre y espera tener una ocupación superior al 90%.

Imagen promocional de Universal Apartamentos Laguna Garden.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.