Este domingo 31 de agosto en Sidney

Ikea ofrece a sus clientes estancia de una noche de la mano de Airbnb

La promoción incluye alojamiento, cena y consejos de decoración

Ikea ha dado un paso más en su estrategia de ‘prueba antes de comprar’ invitando a sus clientes a una noche en uno de sus almacenes en Sidney, en colaboración con Airbnb.

En una campaña publicitaria para sólo una noche, y de la mano de Airbnb, el gigante sueco ofrece a los australianos la posibilidad de ganar una noche en su tienda e incluso quedarse con sus sábanas.

Ikea transformará así sus módulos de exposición en peculiares posibilidades de alojamiento para tres grupos de hasta cuatro huéspedes este domingo 31 de agosto.

Los clientes pueden elegir entre tres espacios en el almacén de Tempe, en la ciudad australiana: “elegancia moderna”, “encanto rústico” y “vida urbana”.

El 'encanto rústico' (en la imagen) es uno de los espacios que los clientes pueden elegir para dormir en Ikea.El 'encanto rústico' (en la imagen) es uno de los espacios que los clientes pueden elegir para dormir en Ikea.

Antes de irse a la cama se les invitará a una cena en común y se les enseñarán trucos y recomendaciones para mejorar la decoración de sus hogares y aprender cómo convertirlos en más ‘Airbnb friendly’. Para los más pequeños habrá televisiones, Playstations y juegos de circo.

La estancia es gratuita, pero los huéspedes tendrán que abonar los 12 dólares (nueve euros) de los gastos de gestión de Airbnb.

Se da la circunstancia de que Ikea se ha asociado con Marriott para lanzar su nueva marca Moxy Hotels, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. En este enlace pueden ver cómo serán los hoteles de Ikea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.