Está haciendo pruebas con la búsqueda de este tipo de alojamientos

Google también hace sus pinitos en el alquiler vacacional

Google está haciendo pruebas en múltiples mercados con la búsqueda de alquileres vacacionales en su herramienta de comparación de precios de hoteles. El gigante estadounidense, que guarda silencio al respecto, estaría comprobando si los viajeros desean usarlo para buscar y reservar este tipo de alojamiento.

En el último mes algunas búsquedas en Google por parte de Skift han revelado que está testeando el alquiler vacacional. En concreto se ha encontrado este filtro para Barcelona, Berlín, Burdeos, Colonia, Dresde, Frankfurt, Lisboa, Madrid, Munich, Milán, Nápoles, Niza, Nuremberg, París, Palermo, Oporto, Reims, Y Venecia.

Los resultados se limitan a un pequeño subconjunto de inventario de alojamiento alternativo similar a los alquileres de vacaciones tradicionales. Se han contabilizado cerca de 7.000 propiedades.

Google también hace sus pinitos en el alquiler vacacionalGoogle también hace sus pinitos en el alquiler vacacional

Así por ejemplo al realizar una búsqueda en google.com y google.co.uk para el término ‘hoteles en París’ aparece la opción de filtrar los resultados mediante la elección de ‘alquiler de vacaciones’ en el menú desplegable de ‘tipo de alojamiento’. En la capital parisina aparecen 420 apartamentos aplicando esta opción.

La información de referencia se encuentra disponible en Skift

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.