Reunión entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Estado

El Parador de Ibiza tendrá proyecto definitivo en febrero

El proyecto definitivo del Parador de Ibiza podría estar listo el próximo mes de febrero, según la reunión celebrada entre la consellera de Cultura de Ibiza, Pepita Costa, y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

En el encuentro, se ha acordado además organizar una próxima reunión entre los técnicos de Patrimonio de Turespaña y los del Consell para acabar de perfilar los detalles de la museización y el modificado de las obras. En el encuentro, participarán también técnicos del Ayuntamiento de Ibiza.

Costa ha explicado que se ha acordado buscar nuevas alternativas para solucionar el tema del aparcamiento, analizando las posibilidades que puedan surgir, siempre intentando evitar que sean agresivas con el patrimonio.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Gobierno finalizará las obras de los siete paradores iniciados El Gobierno finalizará las obras de los establecimientos de la red de Paradores ya iniciados, como los de Ibiza, Lleida y Molina de Aragón (Guadalajara), mientras que el resto de los hoteles previstos verán la luz "cuando las condiciones económicas" lo permitan.

El parador estará situado en el castillo de Dalt Vila. #shu#. El parador estará situado en el castillo de Dalt Vila. Imagen Shutterstock.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.