Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Barceló Angra Marina es único cinco estrellas en la isla de Terceira

Barceló abre su primer hotel en Azores

19 julio, 2021 Premium

Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura de su primer hotel en Azores y el único cinco estrellas en la isla de Terceira. Con este establecimiento de 130 habitaciones el grupo se refuerza en Portugal, donde gestiona desde 2018 el Allegro Madeira.

Barceló Angra Marina es el nombre del cinco estrellas ubicado en el centro de Angra do Heroísmo, capital de la isla de Terceira (Azores), ciudad que fue reconocida en 1983 como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Este hotel, de 130 habitaciones con vistas al mar, cuenta una zona Wellness con área de spa y fitness. Entre sus instalaciones destacan una piscina interior, sauna, baño turco y fuente de hielo. A su vez, ofrece gastronomía local e internacional en el Restaurante Monte Brasil y en la novena planta del edificio los huéspedes podrán degustar cócteles y bebidas en el Bahia Bar.

El hotel dispone de 400 m² para eventos y reuniones, en su novena planta, además de una sala de reuniones de 180 m² en la quinta planta y salas de diferentes capacidades en el cuarto piso.

El Barceló Angra Marina es el primer y único 5 estrellas en la isla de Terceira y es el segundo hotel que la cadena hotelera gestiona en Portugal, después de la apertura en 2018 del Allegro Madeira, un establecimiento solo adultos situado a escasos minutos del centro de Funchal en la isla de Madeira.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.