Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El mercado británico es uno de los principales

RIU retoma sus operaciones en Jamaica con TUI Reino Unido

La cadena tiene en este destino seis hoteles, a día de hoy todos abiertos 24 julio, 2021 Premium

RIU recibe 86 clientes de TUI UK en su vuelta a la operación en Jamaica, el destino que abrió la hotelera española hace unos años y en el que dispone de seis hoteles. El Reino Unido es uno de los principales mercados emisores a Jamaica.

RIU Hotels ha vuelto a recibir en Jamaica a clientes procedentes de Reino Unido gracias a la reactivación de la operativa de TUI UK en este destino el 22 de julio, la cual empezará con seis vuelos semanales.

Desde que cesara su actividad con el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, uno de los principales mercados emisores para Jamaica no había podido regresar a uno de sus destinos favoritos, según cuenta la cadena en un comunicado.

Ahora, más de 80 clientes de Reino Unido se encuentran disfrutando de sus vacaciones en los seis hoteles de los que RIU dispone en el país

“Esta es una gran noticia para el sector turístico de Jamaica y por supuesto también para nuestra cadena hotelera. Hemos realizado un gran esfuerzo para abrir toda nuestra oferta hotelera en el país, sintiendo duramente la falta de nuestros principales mercados emisores” afirma Niurka García Linton, directora de Ventas de RIU en Jamaica.

Los turistas británicos a su llegada al Riu Ocho Ríos.

“Pero ahora, con el regreso de los huéspedes de Reino Unido, podemos empezar a hablar sobre una recuperación completa de la actividad. Es, sin duda, un día para estar contentos y orgullosos del trabajo realizado, así como debemos felicitar a TUI UK por haber reactivado su operativa”, concluyó Niurka

RIU Hotels & Resorts tiene un total de seis hoteles en Jamaica: el Riu Montego Bay, Riu Palace Jamaica y el Riu Reggae en Montego Bay; el Riu Negril y el Riu Palace Tropica Bay en Negril y por último el Riu Ocho Rios, ubicado en Ocho Rios.

A día de hoy están todos abiertos y preparados para recibir a sus huéspedes y proporcionarles una grata estancia. Por supuesto, todos ellos aplican los 17 protocolos recogidos en el Manual post COVID que la cadena ha elaborado conjuntamente con la consultora Preverisk y en línea con los protocolos establecidos por el destino para garantizar la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores, asegura en el comunicado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.